Hot! Gallery Hospital adventista es clasificado como “de alto alto rendimiento” en siete áreas

Hospital adventista es clasificado como “de alto alto rendimiento” en siete áreas

U.S. News & World Report nombran al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda entre los mejores hospitales

El Hospital emplea tecnología de punta para la atención de sus pacientes (Foto cortesía de Salud de la Universidad de Loma Linda)

El Centro Médico de la Universidad de Loma Linda (LLUMC, por sus siglas en inglés) fue reconocido como el Mejor Hospital en el área metropolitana de Riverside y  San Bernardino (California) por la revista  U.S News & World Report [Noticias de Estados Unidos e Informe Mundial].  La institución también fue clasificada nacionalmente en  ginecología y reconocida como “de alto rendimiento” en otras siete áreas.

Los rankings anuales (el último publicado el 13 de agosto de 2018), están proyectados para ayudar a los pacientes y médicos a tomar decisiones con un buen fundamento sobre dónde recibir atención médica para condiciones de salud desafiantes o procedimientos electivos comunes.

Lea también:

Loma Linda implementa un tratamiento revolucionario para el Parkinson

“El reconocimiento por parte U.S Newses el testimonio de todo nuestro equipo, que cada día cumple nuestra misión de extender el ministerio de enseñanza y sanidad de Jesucristo al proporcionar atención médica de la más alta calidad a nuestros pacientes”, dijo Kerry Heinrich, CEO del Centro Médico de la Universidad de Loma Linda.  “Lo que es más importante, creo que las comunidades a las que servimos también estarán muy orgullosas de estos honores. Las familias de Inland Empire y de todo el mundo han confiado en que la facultad de Salud de la Universidad de Loma Linda estará disponible en el momento de mayor necesidad”.

Cuatro de las especialidades del centro médico recibieron el reconocimiento como “de alto rendimiento”, incluyendo cirugía gastrointestinal y gastroenterología, neurología y neurocirugía, ortopedia y urología.

Tres procedimientos comunes y condiciones tratadas también recibieron la clasificación de alto rendimiento, incluida la reparación de aneurisma aórtico abdominal, insuficiencia cardíaca congestiva y cirugía de cáncer de colon.

Para los rankings del 2018-19, U.S. News evaluó a más de 4.500 centros médicos en toda la nación en 25 especialidades, procedimientos y condiciones. En las 16 áreas de especialidad, 158 hospitales fueron clasificados en por lo menos una especialidad. En los rankings por estado y área metropolitana, la revista reconoció hospitales como de alto rendimiento en múltiples áreas de atención.

Las metodologías de Mejores Hospitales de acuerdo con la publicación en la mayoría de las áreas de atención están basadas en gran parte o en su totalidad en medidas objetivas, como tasas de sobrevivencia ajustada al riesgo y las tasas de readmisión, volumen, experiencia del paciente, seguridad del paciente y calidad de la enfermería, entre otros indicadores relacionados con la atención.