Hot! Gallery Hombre de negocios vivencia bendiciones por su fidelidad a Dios

Negociante testifica que al ser fiel a Dios en la guarda del sábado y en la devolución del diezmo permitió que Dios lo bendijera en abundancia.

Por La Redacción/ ARK-LA 7 de noviembre de 2018

Foto: shutterstock.

“He descubierto que siempre que pongo mi confianza en las promesas del Señor y estoy determinado a vivir mi vida de acuerdo con sus principios, no importa qué, Él siempre se ocupa de mis necesidades”, dice Lionel Simmons, negociante jubilado. Además agrega: “A menudo me bendice más de lo que podría haber imaginado”.

Este es el testimonio de Lionel, miembro adventista de Summerville, Carolina del Sur (EE.UU), comunidad de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, quien relató su experiencia al ser fiel a Dios.

Lea también:

Televidente comienza a guardar el sábado luego de ver TV Nuevo Tiempo

Mi esposa y yo recientemente nos convertimos en Adventistas del Séptimo Día. Ya habíamos estado diezmando fielmente durante más de siete años. Ahora, decidido a ser un mayordomo fiel también, estaba preparado y esperaba perder mi trabajo como gerente de servicio en un concesionario de automóviles. De hecho, estaba listo para renunciar, pero mi pastor me animó al menos a hablar con mi jefe sobre mis convicciones.

Para mi sorpresa, el Señor intervino y me permitió conservar mi trabajo por un año más. Mientras estaba allí, uno de los hombres que trabajaba para mí comenzó a preguntar sobre mis convicciones con respecto a la observancia del sábado. Eventualmente, le di estudios bíblicos, y él fue bautizado en la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Mi empleo en la concesionaria de automóviles llegó a su fin cuando mi jefe me pidió que participara en una práctica comercial no ética. Cuando rechacé, me despidieron. Sorprendentemente, de inmediato encontré otro trabajo donde tenía sábados libres.

No mucho después de esto, me mudé a Chicago y me inscribí en una escuela de electrónica para aprender a reparar la radio y la televisión. Yo quería comenzar mi propio negocio. Por supuesto, tuve que trabajar para pagar la cuenta de la escuela y apoyar a mi esposa y mi familia; los tiempos fueron difíciles. Recuerdo vívidamente el día en que nos dimos cuenta de que, después de devolver nuestro diezmo, solo nos quedaban dos dólares hasta el cheque de la semana siguiente. No solo logramos pasar esa semana, sino que siempre pudimos pagar nuestras cuentas y tener comida en la mesa.

En unos pocos años, el Señor me ayudó a establecer la mayor distribución de productos electrónicos y electrodomésticos en nuestra área. Esto asombró a mis competidores, ya que estaba cerrado todos los sábados, normalmente el mejor día para las ventas. Después de cinco años en mi propio negocio, mi diezmo semanal era mayor que mi salario semanal cuando trabajaba en el concesionario de automóviles.

“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33).