Gallery Estudio Bíblico del Apocalipsis 2019 – 21 Lecciones

Estudio Bíblico del Apocalipsis 2019Apocalipsis: Revelaciones de esperanza es una versión moderna y reformulada del antiguo Seminario “Revelaciones del Apocalipsis”. Sus 21 lecciones pueden servir como base para series de evangelismo de tres semanas, así como para un estudio individual o grupal durante un tiempo más prolongado.

Este material es preparado por la Iglesia Adventista en Sudamerica y es un excelente complemento a la Lección de escuela sabática del primer trimestre 2019.

Este excelente estudio responde preguntas como: “¿Qué signifca la palabra griega “apocalipsis”? ¿Qué signifca el “dragón” en Apocalipsis? En la Biblia, ¿a quién se llama “el Cordero”? ¿Qué está haciendo Jesús en el cielo desde su resurrección? En las profecías bíblicas, ¿cuánto representa un día? ¿De qué modo introdujo Satanás la rebelión en la Tierra? En la visión del libro sellado con siete sellos, ¿por qué Juan “lloraba […] mucho”? ¿Es posible saber exactamente el día y la hora en que Cristo volverá? ¿Qué deberá suceder antes del regreso de Jesús? ¿Qué hará Jesús después de que la Tierra sea purificada por fuego? ¿Qué es el sello de Dios? ¿Qué sucede cuando el ángel toca la séptima trompeta?

¿Qué sucederá después de la predicación de los tres ángeles?  ¿Cuál es la obra desempeñada por Jesucristo en el Santuario celestial? ¿Cuál es la voluntad de Cristo para aquellos que aún no forman parte de la iglesia verdadera? ¿Qué advertencia se da a quienes adoren a la bestia o a su imagen, cuando la marca de este poder terrenal sea impuesta sobre la humanidad?  ¿Qué sucederá con quienes reciban la marca de la bestia en la frente o en la mano? ¿Cuándo comenzaría el conteo de los 2.300 días proféticos (años)? ¿Qué debía hacer el remanente fel que surgiría del chasco de 1844? ¿Cuándo caerán las siete plagas sobre la Tierra?

¿Quiénes entrarán en la Santa Ciudad de Dios? ¿Cuál es la condición esencial para que alguien pueda entrar en la Ciudad Santa?

21 Lecciones sobre Apocalipsis

Dejanos tus Comentarios con Facebook

comentarios

Powered by Facebook Comments